¿Quieres comprar una motoazada o un motocultor en Padrón?
Para una labranza correcta de la tierra, las motoazadas y los motocultores son herramientas esenciales. Ambos tipos de maquinarias de agricultura comparten un objetivo fundamental, preparar el suelo para la siembra, pero sus usos y sus características son muy diferentes.
Por un lado, nuestras motoazadas en Padrón son máquinas compactas, versátiles y trabajan la tierra de forma superficial. Esta maquinaria se diseña específicamente para el cultivo en áreas pequeñas, por ejemplo en huertos o jardines. Están compuestas por cuchillas giratorias, encargadas de desmenuzar y airear la tierra para una siembra y germinación correcta.
Por otro lado, los motocultores de Jardimaq son equipos mucho más robustos y potentes, pues están ideados para trabajar en terrenos extensos. Nuestras máquinas pueden trabajar mucho más en profundidad para preparar el suelo, además de otras tareas como la siembra, la fertilización y el deshierbe.
En nuestra tienda de maquinaria agrícola disponemos de una gran selección de motocultores y motoazadas para que puedas elegir la que mejor se adapte a las características de tu terreno y a tus necesidades. Si tienes alguna duda sobre cuál escoger, contacta con nuestros profesionales.